InfoisInfo España

Centro Estética Avanzada Esther Dolores
Estética en Dolores

esteticaavanzadaesther.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 966 711 29?

Dirección

Calle San Vicente 4. C.P. 03150, Dolores, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Estética Avanzada Esther Dolores

Depilación láser en Dolores, Centro estética en Dolores

En Centro de Estética Esther disponemos de un equipo de profesionales en continua formación, con experiencia en el diagnóstico, seriedad y rigor en los tratamientos. Por ello, queremos ayudarte a conseguir las necesidades y el aspecto que deseas, para que te sientas bien.

Aplicamos la última tecnología en tratamientos estéticos, cosméticos y las técnicas más vanguardistas para ofrecer a todos nuestros clientes soluciones que funcionan. Llevamos varios años de experiencia en el sector y por ello queremos ofrecer las mejores alternativas y tratamientos para cada persona.

En Centro de Estética Esther podrás encontrar tratamientos corporales adaptados a las necesidades individuales. Escogemos según un diagnóstico previo lo más adecuado para ti y combinamos varios tratamientos para un mejor resultado. Además, dispones de tratamientos de belleza, realizados con la mejor tecnología y cosmética de alta gama.

TRATAMIENTOS

Radiofrecuencia FacialLa radiofrecuencia facial es una técnica que lucha de manera efectiva la flacidez. Consiste en utilizar energía de radiofrecuencia para calentar las capas íntimas de la piel. Al aplicar dicha energía a una temperatura de 40 grados, se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

Depilación Láser
El Láser SHR es el método más novedoso, rápido e indoloro que existe en el mercado, para la reducción permanente del vello. Máxima eficiencia, utiliza el método del barrido que no deja puntos muertos. Emite una luz en forma de onda continua la cual atraviesa la epidermis absorbiendo el pigmento del folículo, que produce la muerte celular del vello de manera permanente sin afectar a la piel.Te presentamos las principales ventajas del sistema de depilación Láser SHR:
  1. Sistema eficaz para la eliminación permanente del vello y rápido que existe hoy en día en el mercado,
  2. Apto para las zonas más amplias y sin puntos muertos.
  3. Funciona para todo tipo de pieles blancas a oscura.
  4. El más seguro, incluso en pieles bronceadas.
  5. 100 % Indoloro.
  6. Apto para la realización de tratamientos durante todo el año (incluso en verano).
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Diatermia en Dolores, Mesoterapia Virtual en Dolores, Higiene Facial en Dolores, Radiofrecuencia Facial en Dolores, Rayos UVA en Dolores, Criolipólisis en Dolores, Presoterápia en Dolores, Bambuterapia en Dolores, Tratamientos corporales en Dolores, Tratamientos faciales en Dolores, Maquillaje en Dolores, Pedicura en Dolores, Manicura en Dolores, Cuidados de pie en Dolores, Cuidado de manos en Dolores, Diatermia en Alicante, Mesoterapia Virtual en Alicante, Higiene Facial en Alicante, Radio Frecuencia Facial en Alicante, Rayos UVA en Alicante, Criolipólisis en Alicante, Presoterápia en Alicante, Bambuterapia en Alicante, Tratamientos corporales en Alicante, Tratamientos faciales en Alicante, Maquillaje en Alicante, Pedicura en Alicante, Manicura en Alicante, Cuidados de pie en Alicante, Cuidado de manos en Alicante
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Centro Estética Avanzada Esther Dolores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio